LIFTING FACIAL

(RITIDECTOMÍA)


La cirugía de lifting facial o ritidectomía es el tratamiento mediante el cual se restablecen los volumenes faciales, se reposicionan los tejidos y se trata la laxitud o flacidez de la piel de la cara y el cuello.

Con el paso del tiempo los tejidos de la región facial y cervical se van volviendo laxos y los ligamentos encargados de mantener las estructuras en su lugar ceden. Esto aunado a la reabsorción ósea que causa pérdida del soporte, ocasiona que los tejidos de la cara desciendan. El resultado es una imagen envejecida.

Actualmente existen múltiples técnicas con las que todos estos cambios pueden revertirse y ofrecer resultados muy naturales sin los estigmas de la cirugía que resultaban con técnicas antiguas. Las cicatrices se ubican en sitios estratégicos para que no sean visibles.

Es importante una valoración previa en a que además de evaluar el estado de salud de los pacientes también se determina el tipo de cirugía necesaria de acuerdo a los objetivos y caracteristicas individuales de cada uno.

El tiempo de recuperación de esta cirugía es de aproximadamente a 20 días en los que no se requiere de reposo absoluto y desde los primeros días postoperatorios los pacientes pueden realizar muchas de las actividades de la vida cotidiana. Es posible que posterior a esta cirugía sean necesarias algunas sesiones de cámara hiperbárica y de spa para obtener mejores resultados.

¡No dudes en contactarme si deseas agendar tu cita o aclarar cualquier duda!

Hospital San Ángel Inn Patriotismo, Consultorio 713

Avenida Patriotismo 67, Benito Juárez 03730, Ciudad de México

+52(55)50353276

Aviso de Privacidad

Aviso de Publicidad COFEPRIS 2309142002A00048