RINOPLASTÍA INTEGRAL
La cirugía de nariz es una de las cirugías más versátiles que existen en cuanto a la combinación de técnicas existentes para poder lograr los resultasdos deseados.
Busco cumplir los deseos de cada paciente y lograr un balance armónico de los rasgos faciales individuales. Cada caso es analizado exhaustivamente par poder ofrecer resultados que satisfagan los deseos de cada paciente.
Tan importante como la estética nasal es su aspecto funcional, por esta razón trabajo de manera multidisciplinaria con un especialista en otorrinolaringología cuando el caso así lo exige.
En una consulta de valoración se discuten los requerimientos y los cambios sugeridos para lograr los resultados que los pacientes desean.
El tiempo de recuperación de este procedimiento es de 7 a 10 días. Aunque el paciente puede reintegrarse a sus actividades cotidianas a los pocos dias posteriores a la cirugía, es necesario el uso de un vendaje adhesivo que se cambia cada 7 a 10 días y de acuerdo a la evolución se utiliza de 3 a 4 semanas después de la cirugía. La actividad física extenuante como el ejercicio se suele retomar de manera libre a partir de la 6 a la 8 semana.
¿Tienes dudas o deseas agendar una cita de valoración? Contactame ahora mismo.
¿Buscas mejorar tu perfil pero no quieres una cirugía? Infórmate sobre la
Hospital San Ángel Inn Patriotismo, Consultorio 713
Avenida Patriotismo 67, Benito Juárez 03730, Ciudad de México
+52(55)50353276
Aviso de Publicidad COFEPRIS 2309142002A00048